Toyota Aristo 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 225 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, grillos, cuentakilometros, luz de posición, EGR, diagnóstico, volante, cuanto vale el seguro, motor de arranque, se enciende luz y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Tobías Vivaracho Roquet
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.