Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 230 CV en un interesante motor 2997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aristo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, bombilla, pinchazo, fap, volante, euro 1, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, pierde aceite, isofix y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Beltrán Zobarán Ponso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.