Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 2997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aristo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, filtro del aire, valor venal, fuga de aceite, concesionario, limpieza, fuga de aceite, bluetooth, extras, como saber los km reales y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Beltrán Zobarán Ponso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.