Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 225 CV en el espectacular motor 2997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aristo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, llantas, robado, alternador, elevalunas eléctrico, tracción, libro de instrucciones, parachoques, bobina, freno de mano y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Giuilio Qui Barato
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.