Toyota Aristo 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 225 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, luz de carretera, cremallera de dirección, que aceite lleva, soluciones, levas, filtro del aire, diagnóstico, turbo, faros xenon y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1997 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Giuilio Qui Barato
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.