Toyota Alphard 2011 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 266 CV en el espectacular motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alphard de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, pantalla táctil, filtro del polen, revisión, ESP, cierre centralizado, faros xenon, impuesto de circulación, correa de distribucion, de serie y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Reguilón Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.