Subaru XV 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (147 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru XV 2011 I 2.0d MANUAL (147 CV) 4WD Diesel
El Subaru XV 2011 I 2.0d MANUAL (147 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XV de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, fuga de aceite, alarma, catalizador, cenicero, cargador, capó, inmovilizador, euro 4, reprogramar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru XV 2011 I 2.0d MANUAL (147 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru XV 2.0D SE PREMIUM SYM AWD 147PS
|
141 CO2/KM | 72 MG/KM |
|
Subaru XV 2.0D SE SYM AWD 147PS 5DR
|
146 CO2/KM | 154 MG/KM |
|
Subaru XV 2.0 BLACK SYM AWD 5DR
|
146 CO2/KM | 154 MG/KM |


Opiniones de Subaru XV 2011 I 2.0d MANUAL (147 CV) 4WD Diesel
Nahuel Curminola Barcina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.