Subaru Tribeca 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Tribeca 2012 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2012 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3630. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribeca de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, chivatos, inmovilizador, palomillas, centralita, parking, volante, soluciones, averia, turbo y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2012 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2012 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Uriel Bencomo Estulte
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.