Subaru Tribeca 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 3630. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribeca de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, ralentí, normativa euro, que neumaticos lleva, luz de cruce, piezas, mp3, filtro del aceite, quitar rayón, como tasar el coche y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Dante Física Cerodia
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.