Subaru Tribeca 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Tribeca 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV en el motor de 3630. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribeca de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, cargador, bujias, pastillas de freno, suspensión roscada, sensores, bobina, abs, tubo de escape, válvula y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Arnau Abades Zatoro
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.