ITV cada año

Subaru Tribeca 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 258 CV es su magnífico motor 3630. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribeca de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, el coche da tirones, gomas, válvula, limpiaparabrisas, rodamientos, antinieblas, impuesto de circulación, como saber los km reales, filtro del aire y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Fueyo Paules
    Responder
    Axel Fueyo Paules
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados