Subaru Tribeca 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 258 CV es su magnífico motor 3630. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribeca de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, módulo abs, pastillas de freno, averías, rótulas, gps, navegador, techo solar, ruido, grillos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Roderic Ligumbe Roales
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.