Subaru Traviq 2001 MPV Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 2198. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Traviq de tipo "Traviq".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, levas, cuanto cuesta, centralita, calefacción, parking, ralentí, alfombrillas, catalizador, euro 4 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nahuel Mermaneu Pache
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.