ITV cada año

Subaru Stella 2013 Minivan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 52 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, euro 2, medidas, chivatos, luz de cruce, pintar, filtro de la gasolina, euro 2, filtro antipartículas, sensores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

  1. Bastian Torta Yndabere
    Responder
    Bastian Torta Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados