ITV cada año

Subaru Stella 2012 Minivan II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 52 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stella de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, silentblock, pintar, limpiaparabrisas, palomillas, ESP, euro 4, euro 3, sensores, marcha atras y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Pigazo Lamoncha
    Responder
    Ximo Pigazo Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados