ITV cada año

Subaru Stella 2012 Minivan II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, filtro del aire, que ruedas lleva, plafón, palomillas, navegador, casa oficial, navegador, que ruedas lleva, fuga de aceite y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Pigazo Lamoncha
    Responder
    Ximo Pigazo Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados