Subaru Stella 2011 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stella de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, filtro antipartículas, rodamientos, averia, capó, silentblock, bimasa, fuga de aceite, arrancar, que neumaticos lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Efren Sahenz Rilo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.