Subaru Stella 2011 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, euro 2, ralentí, alfombrillas, quitar rayón, cerradura, luz de airbag, avería motor, llantas, bombín y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Efren Sahenz Rilo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.