ITV cada año

Subaru Stella 2006 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, neumáticos, fallos comunes, volante, revisión, bimasa, filtro de la gasolina, inmovilizador, soluciones, aire acondicionado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Luigi Latidos Antoñanzas
    Responder
    Luigi Latidos Antoñanzas
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

  2. Ernesto
    Responder
    Ernesto
    Comentario:

    Tengo un Subaru Stella modelo 2010 quisiera saber qué hidrolina tengo que cambiar de caja de cambiios

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados