ITV cada año

Subaru Sambar 2015 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, revisión, filtro del aire, módulo abs, bateria, como saber los km reales, arrancar, aparcamiento, bollos, euro 4 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Begiga Singla
    Responder
    Guido Begiga Singla
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados