ITV cada año

Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 53 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, bombín, intermitente, reprogramar, parking, chivatos, fallos, sensores, pinchazo, valor venal y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Tobías Cardo Gobernado
    Responder
    Tobías Cardo Gobernado
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados