ITV cada año

Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 58 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, testigo fallo motor, cargador, tapicería, fusibles, limpieza, abs, libro de instrucciones, tracción, filtro del aire y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Ulises Ylleta Pintaluba
    Responder
    Ulises Ylleta Pintaluba
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados