ITV cada año

Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 48 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, embrague, plafón, plafón, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, rodamientos, wifi, ruido, kilometros reales y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Edric Cordadura Musgo
    Responder
    Edric Cordadura Musgo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados