Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 48 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, temperatura, luz de airbag, normativa euro, concesionario, valor venal, limpiaparabrisas, concesionario, que problemas da, euro 2 y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Dexter Valisa Beraza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.