ITV cada año

Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 58 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, desguace, se enciende luz, tacos del motor, fusibles, dimensiones, turbo, suena raro, piezas, cargar bateria y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Poncio Vizmanos Papi
    Responder
    Poncio Vizmanos Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados