ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 48 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, alarma, temperatura, libro de instrucciones, lámparas, tracción, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, luz de airbag, taloneras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Diogo Manotas Capacete
    Responder
    Diogo Manotas Capacete
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados