ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, silentblock, filtro del aceite, junta de culata, ventanilla, luz de carretera, testigos luminosos, como tasar el coche, taloneras, levas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Marleza Cilleruelo
    Responder
    Roderic Marleza Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados