ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 48 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, que ruedas lleva, tracción, motor de arranque, paragolpes, quitar rayón, intermitentes, sensores, concesionario, limpieza y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Pamparacuatro Serrablo
    Responder
    Massimo Pamparacuatro Serrablo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados