ITV cada año

Subaru Sambar 2008 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, chivatos, como saber los km reales, navegador, luz de posición, limpieza, alerón, pinzas, testigo fallo motor, luz airbag y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Jairo Euba Cadiñanos
    Responder
    Jairo Euba Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados