ITV cada año

Subaru Sambar 2008 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, bateria, navegador, gomas, bollos, salpicadero, parabrisas, robado, fuga de aceite, manos libres y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Gaspar Xammar Queiruga
    Responder
    Gaspar Xammar Queiruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados