ITV cada año

Subaru Sambar 2004 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 658

Generación

Pertenece a la generación VI

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 48 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, diagnóstico, cargar bateria, correa de distribucion, fallos, casa oficial, cargar bateria, medidas, pinchazo, alarma y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Tomico Rodero
    Responder
    Demetrio Tomico Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados