ITV cada año

Subaru Sambar 2004 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, intermitente, concesionario, bollos, arreglar, juntas, gps, bluetooth, que neumaticos lleva, cenicero y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Tomico Rodero
    Responder
    Demetrio Tomico Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados