ITV cada año

Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 48 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, intermitente, filtro antipartículas, suspensión roscada, testigos luminosos coche, ESP, alfombrillas, luces, cambiar una rueda, fallos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Zatoro Atela
    Responder
    Jerald Zatoro Atela
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados