ITV cada año

Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 48 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, llantas, filtro del aceite, llantas, revisión, pierde potencia, no arranca, ESP, parabrisas, cuentakilometros y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Adonai Cardo Zuaso
    Responder
    Adonai Cardo Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados