Subaru Sambar 1999 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, se enciende luz, arrancar, filtro antipartículas, cargador, asientos, cambiar una rueda, correa de distribucion, capó, molduras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Xabier Organito Atela
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.