ITV cada año

Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, neumáticos, pierde líquido, bimasa, cuentakilometros, techo solar, marcha atras, soluciones, impuesto de circulación, casa oficial y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

  1. Adriel Pardeaz Suzuarregui
    Responder
    Adriel Pardeaz Suzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados