ITV cada año

Subaru Sambar 1993 Microvan V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 46 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, chivatos, pinzas, elevalunas eléctrico, válvula, que problemas da, valor venal, avería motor, inmovilizador, pastillas de freno y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Abades Subiza
    Responder
    Luke Abades Subiza
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados