ITV cada año

Subaru Sambar 1992 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 40 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, fusibles, catalizador, rótulas, valor venal, chivatos, antinieblas, ralentí, que aceite lleva, luz airbag y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Dylan Clerga Rocandio
    Responder
    Dylan Clerga Rocandio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados