Subaru Sambar 1992 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 46 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, cojinetes, intermitente, taloneras, pinzas, ESP, luz de airbag, kilometros reales, luz de airbag, suena raro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
René Oquiñena Juanas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.