ITV cada año

Subaru Sambar 1991 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo complementan sus 55 CV en su increible motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, marcha atras, filtro del polen, luz de cruce, robado, fap, que aceite es mejor, extras, pintar, cierre centralizado y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Sarmentero Bernatellada
    Responder
    Xabier Sarmentero Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados