ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 38 CV en un motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, fuga de aceite, silentblock, motor de arranque, soluciones, cuentakilometros, que neumaticos lleva, parabrisas, wifi, bombilla y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Lamoncha Yarto
    Responder
    Adonai Lamoncha Yarto
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados