ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 61 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, cenicero, isofix, llantas, limpiaparabrisas, pinzas, correa de distribucion, pastillas de freno, cambiar una rueda, cerradura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Colín Comín
    Responder
    Trevor Colín Comín
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados