ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 61 CV en su imponente motor 547. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, rodamientos, abs, ruido, normativa euro, filtro de la gasolina, abs, intermitente, mando a distancia, cojinetes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Uriz Lapión
    Responder
    Calixto Uriz Lapión
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados