ITV cada año

Subaru Rex 1987 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 547

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 38 CV disponibles dentro de su motor 547. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, limpiaparabrisas, pantalla táctil, cremallera de dirección, arrancar, euro 5, bujias, alfombrillas, correa de distribucion, navegador y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Albir Tribez
    Responder
    Aleixo Albir Tribez
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados