ITV cada año

Subaru Rex 1983 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 41 CV en su increible motor 544. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, inmovilizador, turbo, aparcamiento, salpicadero, catalizador, testigo, anticongelante, paragolpes, como tasar el coche y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Morcuendez Cucalón
    Responder
    Aleixo Morcuendez Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados