ITV cada año

Subaru Rex 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 37 CV en su gran motor 356. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, diagnóstico, testigo, pintar, averías, bombilla, se enciende luz, gps, temperatura, EGR y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

  1. Raimon Culsán Samacona
    Responder
    Raimon Culsán Samacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados