Subaru Rex 1972 Hatchback 3-Puertas I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Rex 1972 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1972 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 37 CV en un motor 356. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, amperios batería, filtro antipartículas, tracción, aire acondicionado, tacos del motor, resetear, rotura, cenicero, parabrisas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1972 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1972 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Dean Manotas Burunsano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.