ITV cada año

Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, pulir faros, dimensiones, motor de arranque, cambiar una rueda, junta de culata, que neumaticos lleva, filtro del polen, revisión, cilindros y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Darwin Pintaluba Viloca
    Responder
    Darwin Pintaluba Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados