ITV cada año

Subaru Pleo 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, velocimetro, fallos comunes, limpieza, navegador, gasoil, golpe, bombín, rotura, diagnóstico y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Seuba Cormenzana
    Responder
    Aldo Seuba Cormenzana
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados