ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, bollos, neumáticos, correas, paragolpes, como tasar el coche, euro 5, pinchazo, que aceite es mejor, pinchazo y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Roderic Cabrol Gatius
    Responder
    Roderic Cabrol Gatius
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados