ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, temperatura, transferencia, alternador, fap, centralita, inmovilizador, llave, repuestos, el coche da tirones y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Barcina Patallo
    Responder
    Eloi Barcina Patallo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados