ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, que aceite es mejor, dimensiones, revisión, volante, bluetooth, cargador, filtro antipartículas, fallos comunes, vamos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Zulaica Janer
    Responder
    Dionís Zulaica Janer
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados