ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, cargar bateria, concesionario, bujias, módulo abs, libro de instrucciones, mp3, vamos, siniestro, pantalla táctil y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Zulaica Janer
    Responder
    Dionís Zulaica Janer
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados