Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, impuesto de circulación, extras, velocimetro, fusibles, elevalunas eléctrico, gasoil, arrancar, golpe, concesionario y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Flavio Qui Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.