ITV cada año

Subaru Pleo 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 3

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I Restyling 3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, luz de cruce, distribución, extras, taloneras, extras, filtro del aire, que aceite lleva, avería motor, cuanto vale el seguro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Choperena Sarmentero
    Responder
    Samir Choperena Sarmentero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados