ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, elevalunas eléctrico, luz airbag, paragolpes, como tasar el coche, libro de instrucciones, pastillas de freno, inyectores, reparar, centralita y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Zumalacarregui Torca
    Responder
    Adonai Zumalacarregui Torca
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados